lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué hay de nuevo?

Demasiado tiempo... Podríamos decir que la regularidad del blog o la frecuencia con la que publico artículos es un gran reflejo de mi propia constancia. Sin embargo, estos meses no he podido escribir nada debido a los estudios y los problemas que ello supone. Tranquilos, os ahorraré el párrafo con las excusas y demás.
Tampoco escribiré un artículo de las cosas que han pasado estos meses y bla bla bla. Más que nada porque lo único que he hecho ha sido estudiar. En fin, dije que nada de excusas, así que: ¿de qué podríamos hablar?

Yo sé de que podríamos hablar. Es un tema del cual me encantaría desahogarme. Pero estaría tirando piedras contra mi propio tejado. Concretamente, contra el tejado de mi facultad.Y si ya me es bastante difícil aprobar por mis escasos medios, no me quiero ni imaginar si encima voy publicando sobre ciertos investigadores poco cualificados para la docencia. Pero no os preocupéis por mi, voy descargando mi rabia en forma de 140 caracteres de vez en cuando.

Otro tema del que podríamos hablar es de nuestros politicuchos. Parece que cada vez salen más fraudes y chanchullos. Pero es un tema largo y para el cual debería informarme un poco antes de escribir nada.

Para ser sinceros, tengo muchos temas para escribir, pero ningunas ganas. Y me entenderéis cuando os diga que acabe los exámenes el viernes pasado y empiezo las clases mañana. Mi verano ha durado tres días. He estado en el pueblo de mi novia de fiesta y hoy lunes no me apetece mucho escribir. Pero como os prometí en Facebook (no sé porque escribo en plural, probablemente pocos lean esto), publicaría un artículo hoy, y volvería a escribir más regularmente. Así que, tomemos estas palabrejas como un "¡hola, cuánto tiempo!", y ya habrá tiempo para artículos de verdad.

PD: no me apetece ni escribir postdata.

0 comentarios:

Publicar un comentario